Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
Royal Canin es Mucho Más
Sostenibilidad - Royal Canin es Mucho Más

Utilizamos envases reciclables, materias primas de proveedores locales y energías renovables.


Cuidar el medio ambiente también es nuestra responsabilidad. Por eso asumimos un compromiso de sostenibilidad, en todos los departamentos de la compañía y en todos los procesos que llevamos a cabo, para reducir el impacto en el entorno natural.

A través del programa “Sostenible en una Generación” definimos unos objetivos y establecemos una serie de medidas para proteger el medio ambiente:

  • Utilizar solo envases reciclables.
  • Contratar a proveedores locales, siempre que sea posible, para reducir al máximo el transporte de las materias primas y así contribuir a disminuir las emisiones de dióxido de carbono.
  • Reducir el uso de combustibles fósiles y las emisiones de gases con efecto invernadero.
  • Aumentar el empleo de energías renovables.
  • Reducir el uso de agua.
  • No enviar residuos al vertedero.

Por otro lado, conscientes de que los recursos naturales son limitados, trabajamos e investigamos constantemente para encontrar nuevas materias primas que utilizar en nuestros alimentos, teniendo en cuenta, además, que estas no entren en competencia directa con las que se utilizan en la alimentación humana.

 

Sostenibilidad - Royal Canin es Mucho Más