Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
Royal Canin es Mucho Más
Razas - Royal Canin es Mucho Más

Un Chihuahua no es igual que un Dogo Alemán y un Sphynx no es como un Persa, por eso, su alimentación no puede ser la misma.


Aunque los alimentos para gatos y perros son cada vez más específicos, con los alimentos desarrollados para razas damos un paso más allá y cubrimos de manera específica las necesidades determinadas por la raza.

La raza no solo determina ciertas características físicas o estéticas y puede influir en el carácter, sino que, además, puede llevar asociadas algunas particularidades fisiológicas, e incluso un mayor riesgo de padecer ciertas enfermedades.

Desde 1999, Royal Canin ha desarrollado 45 alimentos específicos para gatos y perros de raza, en colaboración con criadores y veterinarios teniendo en cuenta estas particularidades y predisposiciones e investigando la respuesta nutricional más adecuada. Para su elaboración se seleccionan los nutrientes de forma muy rigurosa, se desarrolla una fórmula exclusiva en función de las necesidades específicas y se diseña una croqueta exclusiva adaptada a cada raza.

En estos alimentos se tiene en cuenta que algunas razas tienen más predisposición a un tipo u otro de cálculos urinarios, que otras presentan un pelaje excepcional, una mayor sensibilidad cutánea o unas características propias en su piel, que su constitución es más musculosa o atlética, pero también si tienen mayor tendencia a engordar o si son más propensos a problemas articulares, entre otras particularidades.

 

Razas - Royal Canin es Mucho Más