Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
Royal Canin es Mucho Más
Innovación - Royal Canin es Mucho Más

Más de 45 años de investigación nutricional e innovación.


La innovación constante, fruto de más de 45 años de investigación, es el origen de los más de 300 alimentos desarrollados por Royal Canin con el fin de ayudar a aumentar la calidad y la esperanza de vida de gatos y perros.

Las investigaciones llevadas a cabo en nuestros centros de investigación en Francia, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos, junto con los estudios realizados por veterinarios especialistas e investigadores de universidades de todo el mundo, nos permiten profundizar en el conocimiento de las necesidades nutricionales más específicas del gato y del perro.

Una vez determinadas estas necesidades, se busca una respuesta adaptada, para lo que se recurre a la innovación, a menudo a través de la incorporación de nuevos ingredientes cuyos beneficios ya son conocidos en la alimentación humana.

Así, basándonos en el estudio y la investigación, se logra el desarrollo de alimentos innovadores con nuevas respuestas nutricionales y que son pioneros en el mercado. Algunos ejemplos a lo largo de los años son:

  • La primera gama para perros en función de su tamaño y edad en 1997: RCCI Size.
  • El primer alimento específico para una raza de gato, Persian, en 1999, y de perro,Yorkshire, en 1992.
  • El primer programa nutricional para gatos esterilizados en 1998.

Esta constante innovación no acaba aquí, ya que hoy día se sigue trabajando intensamente para poder lograr nuevos alimentos que cubran las necesidades más específicas de los gatos y de los perros.


Innovación - Royal Canin es Mucho Más