Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
Royal Canin es Mucho Más
Dietas - Royal Canin es Mucho Más

Ponemos a disposición del veterinario más de 80 alimentos que le ayudan en el tratamiento de sus pacientes.


La base del tratamiento de muchas enfermedades de gatos y perros son los alimentos de prescripción veterinaria. En ellos se adapta el valor de determinados nutrientes, por ejemplo, la grasa, la proteína, la fibra, el fósforo, etc.; se seleccionan determinadas fuentes de nutrientes (como un tipo de fibra concreto para ayudar a regular el tránsito intestinal) y/o se suplementa con nutracéuticos (como condroprotectores, antioxidantes o ácidos grasos, entre otros).

En algunos casos el tratamiento dietético puede ser imprescindible, como las enfermedades gastrointestinales, las alergias alimentarias o la obesidad, así como el soporte nutricional en animales hospitalizados y en recuperación. Pero además la oferta se amplía a alimentos de prescripción para problemas cutáneos, urinarios, renales, cardiacos, articulares, dentales, diabetes e incluso como ayuda en situaciones difíciles o estresantes.

Por su gran especificidad, estos alimentos solo se pueden utilizar bajo prescripción veterinaria y debe ser el propio veterinario el que indique la pauta de administración y haga el seguimiento a lo largo de todo el tratamiento.

 

Dietas - Royal Canin es Mucho Más