Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
Royal Canin es Mucho Más
Croquetas - Royal Canin es Mucho Más

Diversos tipos de croquetas estudiadas para aportar beneficios, como la higiene dental o favorecer la salud digestiva.


Además de contar con una fórmula específica, cada alimento de Royal Canin se caracteriza por tener una croqueta especial, para cuyo desarrollo ha sido necesario el estudio exhaustivo de la forma de tomar y masticar la comida que tienen gatos y perros, así como la utilización de tecnología específica. De esta forma, la croqueta de cada alimento de Royal Canin se distingue por su tamaño, forma, dureza y ergonomía y puede aportar distintos beneficios.

Para desarrollar una croqueta con una forma, tamaño, dureza y ergonomía especiales se tiene en cuenta la edad, adaptando las croquetas a los dientes y las mandíbulas según se trate de gatitos o cachorros, adultos o gatos y perros de edad avanzada. Un caso especial es el de los alimentos de destete, con una croqueta especial que se rehidrata fácilmente para preparar una papilla.

También se adapta la croqueta al tamaño y la morfología facial. No es igual la croqueta que comerá un perro tan pequeño como un Maltés que un San Bernardo; ni será lo mismo para un gato tan chato como un Persa que para otro con el hocico más alargado como un Siamés.

Asimismo se adapta la textura, la dureza, la densidad y/o la ergonomía para poder proporcionar un efecto de higiene dental, facilitar la digestión al fomentar la masticación o favorecer la saciedad con una croqueta con menor densidad y mayor volumen.

 

Croquetas - Royal Canin es Mucho Más